
La ex Movistar Plus+ y Netflix España Alejandra Sabá se incorporó al área de contenidos de la productora española Zeta Studios.
Sabá, que se unió a la compañía en marzo, codirigirá el departamento junto a Xavi Toll, explicaron desde Zeta a Cveintiuno.
“Estoy muy contenta de incorporarme al equipo de Zeta Studios, una productora de referencia en España. La calidad y diversidad de sus contenidos es un reto muy atractivo que afronto con mucha ilusión y en el que espero volcar mi experiencia de los últimos años siendo ejecutiva de contenido en distintas plataformas”, dijo la ejecutiva.
Zeta Studios es la productora detrás de las ocho temporadas del hit internacional español de Netflix ‘Élite’.
Liderada por Antonio Asensio, la compañía también ha producido títulos como ‘Días mejores’ (Telecinco y Prime Video), ‘Sin huellas’ (Prime Video) o ‘¡García!’ (HBO España), a los que se acaban de sumar la esperada serie de Max ‘Cuando nadie nos ve’.
La productora atraviesa además una etapa de expansión con su desembarco en América Latina de la mano del ex HBO Max Marcelo Tamburri y la incorporación de Ignacio Díaz como director de desarrollo de negocios.
Zeta Studios también viene de firmar un acuerdo con el director y guionista Paco Plaza (‘REC’, ‘Hermana muerte’) para desarrollar y producir películas, documentales y series de ficción, al tiempo que en América Latina incorporó a Issa Guerra como head de producción para México y firmó una alianza de codesarrollo de proyectos de ficción en México con La Granja.
Estos movimientos acompañan su acuerdo con la productora brasileña Conspiração Filmes para coproducir una versión mexicana del drama médico ‘Bajo presión’.
Sabá llega a Zeta tras cerrar una etapa de más de dos años en Netflix España como manager creativa de series y casi siete en Movistar Plus+, donde formó parte del equipo de desarrollo.
La incorporación de Sabá a Zeta Studios fue revelada por el medio español Audiovisual451.



















