
La distribuidora latinoamericana Circular Media licenció a beIN Media Group (beIN) en representación de Tale Wind Studio la serie animada ‘Turbozaurs’.
El acuerdo, detallaron, es para la emisión en Medio Oriente y Norte de África de múltiples temporadas de la serie, incluyendo su quinta entrega.
“Estamos entusiasmados de llevar ‘Turbozaurs’ a la audiencia de beIN e introducir la nueva temporada”, dijo Karen Asatryan, CEO de Tale Wind Studio.
“Nuestra alianza con beIN subraya la capacidad de la serie para conectar con los niños de cualquier lugar a través de su sentido de aventura, trabajo en equipo y curiosidad”, agregó.
“Es un gusto ver cómo ‘Turbozaurs’ encuentra un hogar tan sólido en MENA”, dijo en tanto Nicolás Valdés, CEO de Circular Media. “Esta colaboración demuestra cómo estudios independientes y televisoras pueden trabajar juntos para llevar marcas infantiles queridas a nuevas audiencias”.
‘Turbozaurs’ es una comedia de acción en 3D que combina diversión, amistad y aventuras y ha sido ya vendida a más de 60 países.



















