El presidente de la nueva Paramount, Jeff Shell, reveló este miércoles ante la prensa en Los Ángeles que la compañía llevará adelante una importante ronda de despidos, pero que los realizará todos de una sola vez.

“No queremos ser una compañía que tenga despidos cada trimestre. Va a ser doloroso. Siempre es difícil, pero no queremos ser una compañía que cada trimestre esté despidiendo gente”, dijo Shell.
“Por eso es importante hacer lo que tenemos que hacer de una vez y terminar con ello”, agregó Shell, ex CEO de NBCUniversal.
El plan, detalló, busca generar ahorros por más de US$ 2.000 millones y será comunicado de manera “directa y honesta” al staff de la compañía, agregó el nuevo CEO David Ellison.
“En cuanto a detalles y plazos, estamos en el día 7, y espero que entiendan que, cuando lleguemos a eso, vamos a hablar primero con los miembros del equipo antes de hablar con nadie más”, explicó.
Ellison y la nueva directiva realizaron el mismo miércoles una reunión interna con unos 18.000 empleados de Paramount y Skydance en los estudios de Los Ángeles, donde prometieron ser directos y honestos acerca de los recortes y cambios a medida que se vayan definiendo.
La compra de Paramount por parte de Skydance se cerró el pasado 7 de agosto por US$ 8.000 millones.
La operación incluye los estudios Paramount, la plataforma Paramount+, el canal CBS y las cadenas internacionales del grupo, incluyendo Telefe y Chilevisión.
Entre otros anuncios realizados en la conferencia de este miércoles, Cindy Holland, que liderará el equipo de contenidos de Paramount+, aseguró que la plataforma adquirirá contenidos de terceros para “programar las mejores historias”, y Jeff Shell anunció que la compañía priorizará la ventana cinematográfica y que no está interesada en estrenar sus películas directamente en streaming.
Tags:
Paramount



















