El canal Fox ha sido relanzado en México, ahora enfocado en contenidos deportivos, después de que Fox Corporation adquiriera en junio el medio deportivo Caliente TV.

Durante el mes de agosto, la señal se encuentra disponible de manera gratuita en la plataforma Tubi, y a partir de setiembre iniciará sus transmisiones desde la TV paga mexicana.
Así, tras su ingreso en el mundo deportivo, el nuevo canal Fox ofrecerá una contundente oferta futbolística, con partidos de la Liga MX de fútbol local y la Concacaf Champions Cup en exclusiva, además de encuentros de la UEFA Champions League, Premier League y FA Cup de Reino Unido, Ligue 1 de Francia, la Coppa de Italia y la Saudi Pro League de Arabia Saudita.
En el caso de la liga mexicana de fútbol, además de retener los derechos de transmisión de equipos con los que ya contaba Caliente TV (Pachuca, León, Xolos de Tijuana y Querétaro), el nuevo Fox también suma partidos de equipos como Toluca, Tigres, Bravos de Juárez, Puebla y Mazatlán.
Por otra parte, también se espera que Fox compita por los derechos de televisación de la Selección Mexicana de Fútbol, actualmente de exclusividad de Televisa, que luego de la Copa del Mundo de la FIFA de 2026 se subastarán al mejor postor en el mercado.
Otros deportes presentes en la grilla incluyen competencias del automovilismo como Nascar Mexico Series, World Rally Championship, World Enduro Championship, MXGP y la Fórmula E. También habrán contenidos enfocados en Estados Unidos, como juegos de la nueva liga de fútbol americano UFL, deportes colegiales y la Pro Padel League.
La adquisición de Caliente TV por parte de Fox Corp. coincidió con el regreso a la compañía de Carlos Martínez, expresidente de Fox Latin America, que se suma ahora a la compañía como VP ejecutivo y managing director para América Latina.
En su nuevo cargo, Martínez liderará la estrategia de broadcast de la compañía en América Latina y se encargará de la transición mientras Fox toma el control de Caliente y se prepara para lanzar el servicio en Centroamérica.
El lanzamiento enciende el mercado deportivo en México, donde el nuevo canal Fox competirá con gigantes consolidados del deporte como ESPN, TUDN (Televisa), Claro Sports y Azteca Deportes.



















