2bLatam y Elefantec se unen para llevar el humor de enchufe.tv al cine y a la audiencia mexicana

Pepe Bastón, Arturo Yépez y Bastian Manintveld

CONTENT AMERICAS: 2bLatam, creadores y propietarios de la marca de entretenimiento enchufe.tv, y la productora liderada por José “Pepe” Bastón Elefantec Global, se han aliado para desarrollar contenido en torno a la propiedad de enchufe.tv.

Con más de 70 millones de suscriptores en sus redes sociales, enchufe.tv es el canal de comedia en español más grande del mundo. Con esta alianza, sus sketches de comedia serán adaptados a la pantalla grande.

El primer proyecto en desarrollo es una película para salas de cine basada en “uno de los personajes más icónicos del canal” y también tienen en desarrollo una versión mexicana de los sketches de enchufe.tv.

“Producimos nuestras películas en paralelo a una estrategia de marketing dentro del canal, aprovechando nuestro conocimiento y la experiencia en campañas digitales y creadores de contenido”, dijo Arturo Yépez, CEO de 2bLatam.

El acuerdo busca trasladar la audiencia de enchufe.tv a las salas de cine, a la vez que expandir la presencia de estas historias en plataformas digitales, buscando que el humor de enchufe.tv alcance a un público más amplio.

“Estamos orgullosos de colaborar con el talentoso equipo de enchufe.tv en desarrollar y desdoblar contenido y personajes que han hecho reír a millones de personas en América Latina”, comentó Bastón de Elefantec Global.  

Bastian Manintveld, presidente y cofundador del grupo 2btube  agregó: “Tener aliados tan fuertes en la industria nos permite dar un paso más allá para llevar nuestro contenido y particular voz a las grandes audiencias a nivel global; algo especialmente relevante si tenemos en cuenta el impacto tan positivo del entretenimiento y del humor en nuestra sociedad”.

Redacción Cveintiuno 24-01-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO