CONTENT AMERICAS: Watch, plataforma brasileña distribuidora contenidos para proveedores de internet (ISPs), sumó a Moonbug como nuevo socio de estudio, en un acuerdo que incorpora más de 100 horas de contenido infantil, incluyendo un canal lineal dedicado.

El acuerdo amplía la oferta kids y familiar de Watch con marcas globales como ‘CoComelon’, ‘Blippi’, ‘Little Baby Bum’, ‘Morphle’ y ‘Little Angel’, que pasan a estar disponibles para los usuarios del servicio.
Watch opera como un hub de contenidos que permite a los proveedores de internet integrar video premium en su propuesta comercial. Actualmente, la compañía trabaja con más de 2.000 ISPs y alcanza a más de 3,5 millones de suscriptores en unas 4.500 municipalidades de Brasil.
“Para las familias, encontrar contenido que sea divertido, seguro y confiable es esencial. A través de Watch, estamos llevando un canal de Moonbug directamente a los hogares brasileños, dando tranquilidad a los padres sobre lo que ven sus hijos, mientras que los niños pueden pasar tiempo con personajes queridos como CoComelon y Blippi, todo en un mismo lugar”, dijo Manuel Reveiz.
Según explicó Maurício Almeida, presidente de Watch, la incorporación de Moonbug refuerza el catálogo infantil en un contexto marcado por el aumento de los costos del streaming, y aporta valor tanto para los consumidores como para los proveedores, que buscan opciones de contenido accesibles y de calidad para fidelizar a sus clientes.
Además del acuerdo con Moonbug, Watch mantiene alianzas con estudios y broadcasters locales e internacionales, entre ellos Max y Globo. La app ofrece más de 30.000 horas de contenido, perfiles múltiples, pantallas simultáneas, canales en vivo y alquiler de estrenos, con incorporaciones semanales. La estrategia apunta a ampliar la oferta de contenidos a precios competitivos y a ayudar a los ISPs a incrementar ingresos y alcanzar nuevos segmentos de audiencia.




















