
La compañía londinense UpStream Media, propiedad de Passion Distribution, lanzó una productora digital bautizada UpStream Studios.
El nuevo sello, explicaron, se centrará en “crear contenido de alta calidad y escalable que conecte con las audiencias online”.
Según adelantaron, la nueva compañía ya tiene un primer proyecto original en marcha: una serie de combates de robots titulada ‘MechMania’, encargada por la plataforma SVOD Mech+.
UpStream Studios ya está produciendo además otras tres series web originales, todas aprobadas por los propios canales de UpStream Media.
La primera es ‘Dirtiest Home SOS’, que documenta el intenso y transformador proceso de limpieza en casas de acumuladores extremos. La segunda es ‘OMG Stories’, que muestra sin filtros experiencias reales impactantes e increíbles. Y la tercera es ‘Cops React’, que ofrece reacciones y comentarios de policías reales ante imágenes captadas en videos policiales.
UpStream Studios también generará contenido digital complementario para apoyar franquicias ya existentes, como ‘Worst Driver’ y ‘The Football’s On’.
Joe Elliott, director de UpStream Media, comentó: “Crear contenido siempre fue el objetivo final; construir nuestra red solo era el primer paso. UpStream Studios representa esa siguiente fase, no solo para nosotros, sino también para las marcas y socios que quieren aprovechar nuestra experiencia y alcance en redes sociales”.
Nick Rees, COO de la empresa, añadió: “UpStream ha desarrollado una red de canales que genera más de 30 millones de visualizaciones mensuales, así que crear contenido para esas audiencias era el paso natural. Con una trayectoria que une producción y distribución, nos entusiasma poder colaborar con productores, creadores y marcas para crear contenido impactante que conecte con audiencias globales”.



















