Telemundo Global Studios ficha a Danilo Carrera para proyectos originales

Danilo Carrera

Telemundo Global Studios anunció este miércoles un acuerdo con el actor Danilo Carrera, que protagonizará “varias producciones originales” de la compañía y formará parte de diferentes programas de entretenimiento y especiales de la cadena Telemundo.

El actor ecuatoriano regresa así a la que había sido su casa hace 12 años. El anteriormente jugador de futbol y modelo inició su carrera actoral en la misma Telemundo, con un papel en la novela ‘Relaciones peligrosas’ cuando aún era un niño.

“Es un honor tener a Danilo de vuelta en la familia Telemundo”, comentó Karren Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios. Además, añade que para el estudio “es clave seguir apostando por talento relevante para nuestras audiencias”.

En cuanto al futuro, el reconocido actor confiesa que se encuentra entusiasmado con esta nueva etapa y que está deseando dar pie “a los grandes proyectos que crearemos juntos”.

Carrera ha protagonizado múltiples telenovelas incluyendo ‘Grachi’, ‘Sin rastro de ti’, ‘Hijas de la luna’, ‘Vencer el miedo y ‘Amor invencible’, entre otras.

Redacción Cveintiuno 07-09-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO