La distribuidora de contenido infantil Superights, basada en París, ha promovido a Hugo Brochard al gerente de Ventas Internacionales para América Latina, España, Portugal y otros territorios.
La noticia llega el día siguiente de que Jérômine Ader de la Villardière, hasta ahora en ese puesto en Superights, se uniera al equipo de ventas internacionales de la compañía francesa Federation Studios.
Brochard estará basado en París y manejará las ventas en los territorios de Europa del Este, España, Portugal, África y América Latina, así como en vuelos. El ejecutivo se unió a Superights en 2021 como coordinador de Ventas antes de convertirse en gerente de Ventas.
Además, la compañía anunció la incorporación de Élodie Friess como coordinadora de Ventas. Llega desde Princess Sam Pictures, donde era coordinadora de Ventas y Marketing.
Brochard y Friess reportarán a Nathalie Pinguet, deputy managing director de Ventas y Adquisiciones en Superights.
Con esta reestructura de su equipo de distribución, Superights participará la semana que viene del evento Rendez-Vous en Biarritz, Francia.
El equipo también incluye a Juliette Bechu, que supervisa Estados Unidos, Medio Oriente, Asia, India, Japón, Australia y Nueva Zelanda; y Pedro Citaristi, quien desde Milán gestiona las ventas en Italia, como presidente de Red Monk Studio, la filial italiana de Superprod Group, matriz de Superights.
Tags:
Superights