Nace C21Marketplace para ofrecer soluciones “cost-effective” para compañías interesadas en el mercado global

C21Media anuncia el lanzamiento al mercado de C21Marketplace, su nuevo marketplace digital, que englobará su herramienta C21Screenings dentro de una nueva plataforma que incluirá mejoras de diseño y funcionamiento diseñadas para ofrecer soluciones de marketing poderosas para compañías que busquen conectar con el mercado global 24/7.

C21Marketplace seguirá ofreciendo screenings suites, una de las herramientas más poderosas para promocionar shows al mercado global de contenidos. Pero, además, incluirá una variedad de soluciones diseñadas para ofrecer soluciones de marketing a un tipo más amplio de clientes.

Construida en torno al modelo de campañas digitales con contenidos promocionales, C21Marketplace incluirá soluciones para distribuidoras de contenidos, proveedores de tecnología e IA, locaciones, estudios, compañías de investigación de mercado y otros proveedores de servicios, que podrán acceder a los más de 200.000 usuarios únicos mensuales de la comunidad online del ecosistema C21.

La plataforma de C21Marketplace, además, presentará mejoras con respecto a los actuales C21Screenings para asegurar que los distribuidores de contenidos sumen nuevas posibilidades de promoción con la evolución de la plataforma.

“C21Marketplace ofrece la manera más poderosa para llevar programas, marcas y servicios al mercado con un conjunto de herramientas diseñadas para ofrecer a los clientes un acceso directo al mercado de la manera más cost-effective posible”, expresó David Jenkinson, fundador de C21.

“Con las campañas digitales de contenidos promocionales aumentaremos las oportunidades de marketing para los actuales clientes de C21Screenigns y abriremos nuevas maneras para llevar nuevos servicios al mercado para compañías de diferentes sectores del negocio”, agregó.

Para visitar C21Marketplace, CLIC AQUÍ.

Para ver toda la variedad de soluciones de marketing de C21Marketplace, CLIC AQUÍ.

C21Marketplace estará además integrado a todos los eventos Content de C21 con una variedad de opciones de exhibición, desde meeting tables a stands o pabellones.

“Desde Content Americas a Content London, C21Marketplace Live ofrecerá oportunidades para que las compañías conecten en personas con el negocio internacional y puedan promocionar sus contenidos al mundo a través del ecosistema digital y de eventos de C21. En el clima actual, es de vital importancia asegurarles a los clientes el ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), por lo que ampliaremos paquetes digitales y nuestros eventos en vivo para que nuestros clientes obtengan la mayor visibilidad en el mercado”, completó Jenkinson.

Para obtener más información de C21Marketplace, CLIC AQUÍ.

Redacción Cveintiuno 31-05-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO