Mike Hopkins, VP senior de Prime Video y Amazon Studios, plataforma y estudio de Amazon, describió cómo el gigante del streaming está trabajando para ayudar a los clientes, a los que considera actualmente “abrumados” con tanta oferta de contenido y servicios.

Hopkins dijo que Amazon busca convertirse en un “one-stop-shop” para los espectadores fatigados por tener que saltar de una plataforma a otra para encontrar algo que quieren ver.
Amazon está dedicando muchos esfuerzos a convertirse cada vez más en una opción para que los consumidores accedan a servicios de streaming premium rivales, como Max de Warner Bros. Discovery y Paramount+, propiedad de Paramount, a través de su opción Prime Video Channels.
Otras suscripciones disponibles para comprar a través de Prime Video Channels incluyen Atresplayer, DAZN, Showtime, Starz, MGM+, AMC+, Discovery+, Britbox, PBS Masterpiece, Noggin, Acorn TV, Shudder, BBC Select y Mubi.
La oferta no incluye a grandes rivales de streaming de Prime Video como Netflix, Disney+ o Apple TV+.
Suscribirse a un servicio a través de Prime Video Channels permite a los clientes ver el contenido de Max o de Paramount+ junto con los originales de Prime Video sin cambiar de aplicación.
“En Prime Video (PV) estamos obsesionados con el cliente. Y sabemos que los espectadores de hoy pueden sentirse abrumados con todas las opciones de streaming al alcance de su mano. Yo también experimenté esto y escuché de miles de clientes que esperaban que PV pudiera ayudar a resolver este problema”, dijo Hopkins en una publicación de LinkedIn esta semana.
“Por lo tanto, nuestro equipo está trabajando arduamente para brindar una excelente experiencia de visualización al cliente, sirviendo como un one-stop-shop con una oferta interminable de historias diversas y atractivas que abarcan todos los géneros”, añadió.
“Prime Video no es solo otra plataforma de streaming. Al igual que la estrategia de retail online de Amazon, nuestro objetivo es asegurarnos de que siempre ofrecemos a nuestros clientes una selección superior al mejor valor”, terminó.