‘La mesías’ y ‘Déjate ver’ competirán en Series Mania

‘La mesías’

El evento francés Series Mania, que se desarrollará entre el 15 y el 22 de marzo, anunció las obras seleccionadas para las diferentes categorías de su competencia oficial.

Y en la sección International Panorama destacan dos series de ficción españolas: ‘La mesías’ y ‘Déjate ver’.

La primera es una producción de Suma Content para Movistar Plus+, distribuida internacionalmente por Movistar Plus+ International. La serie viene de conquistar a los críticos y los espectadores españoles y de coronarse con seis Premios Feroz, incluyendo mejor drama.

‘Déjate ver’, en tanto, fue creada por el nominado al Emmy Internacional Álvaro Carmona y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Estrenada en España a través de Atresplayer, la serie es distribuida internacionalmente por Atresmedia TV International Sales.

Ambas producciones españolas, las únicas de Iberoamérica en competencia, se medirán contra ‘8 Months’ (Suecia), ‘30 Days of Lust’ (Alemania), ‘After the Party’ (Nueva Zelanda), ‘All and Eva’ (Suecia/Dinamarca), ‘Catch me a Killer’ (Reino Unido/Sudáfrica), ‘Dates in Real Life’ (Noruega), ‘Distinct Society’ (Canadá), ‘Soviet Jeans’ (Letonia), ‘Three Tears in Borneo’ (Taiwán) y ‘Truelove’ (Reino Unido).

La ganadora será elegida por un jurado compuesto por Douglas Kennedy (presidente), Suzy Bemba, Hojin Kwon, Clémence Madeleine-Pedrillat y Danna Stern.

Click aquí para ver todas las obras seleccionadas.

Redacción Cveintiuno 09-02-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO