Erika Kennair y Pam Healey se incorporan a The Mediapro Studio US & Canada

The Mediapro Studio US & Canada, la recién lanzada sede del estudio español en Norteamérica, ha incorporado a Erika Kennair y Pam Healey como responsables de los contenidos de ficción y no ficción, respectivamente.

Erika Kennair

Kennair, que ha sido VP de Desarrollo en Berlanti Productions, ha sido productora de series como ‘The Flight Attendant’ o del cortometraje nominado al Oscar ‘Stranger At the Gate’; mientras que Pam Healey, que este mes salió de Spoke Studios, ha estado involucrada en shows como ‘First Dates’, ‘Who Do You Think You Are?’ o ‘Real Housewives of New York City’.

Ambas reportarán a JC Acosta, director de la división norteamericana con sede en de Los Ángeles.

Además, se suman al equipo de The Mediapro Studio US & Canada Ari Tan, hasta ahora responsable de Estrategia de los estudios internacionales de Paramount, para dirigir la estrategia y operaciones, y Robert Haiat, anteriormente VP senior de Desarrollo Empresarial en Paramount Global y CBS Corporation, quien asume la responsabilidad sobre el área comercial.

Pam Healey

La división de Norteamérica también ha incorporado a dos ejecutivos de The Mediapro Studio: Leslie Cohen, que continuará ejerciendo como responsable de adquisiciones globales, y Juan Pablo Santos, que seguirá como SVP de contenidos para US Hispanic.

Estos movimientos responden a la estrategia anunciada por Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, para la creación, producción y distribución de contenidos en inglés de todos los géneros, incluyendo series, películas, documentales, formatos y programas de entretenimiento para el mercado norteamericano y para su distribución global.

“Es un honor dar la bienvenida al equipo directivo de The Mediapro Studio US & Canada a este grupo de excelentes profesionales. Su amplia experiencia, su visión creativa y su gran experiencia en el terreno audiovisual hacen de ellos los directivos ideales para garantizar el desarrollo de nuestro ambicioso plan estratégico. Sin duda alguna, este equipo llevará al éxito a The Mediapro Studio US & Canada suministrando contenidos destacados a nuestros socios y audiencias”, dijo Acosta.

“Estoy realmente impresionada con la brillante creación y los sólidos contenidos que Laura Fernández Espeso y su equipo han desarrollado, y estoy deseando colaborar con ‘JC’ para llevar aún más allá dicho legado dentro de Estados Unidos y Canadá”, agregó Kennair.

“Estoy emocionada de unirme a The Mediapro Studio para formar su equipo de no ficción en Estados Unidos y Canadá”, añadió Healey. “Es el momento perfecto para mostrar al mercado de Estados Unidos su impresionante portfolio y sus innatas capacidades de producción internacional. Estoy deseando trabajar con emprendedores y líderes como Laura y JC, para remarcar y contribuir al éxito con el que The Mediapro Studio cuenta ya en todo el mundo”.

Redacción Cveintiuno 30-05-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO