DLO adapta a serie la novela adolescente de Miguel Sáez Carral ‘Ni una más’ para Netflix

Nicole Wallace y Clara Galle, protagonistas de ‘Ni una más’

Netflix anunció su nuevo proyecto en España: ‘Ni una más’, un drama adolescente basado en la novela de Miguel Sáez Carral y producido por DLO Producciones, liderada por José Manuel Lorenzo.

La serie se desarrolla como un thriller desde el inicio, y compone un “relato estremecedor” que muestra el desamparo y la soledad que sufren las víctimas de agresiones sexuales.

“He pasado los últimos cinco años de mi vida muy enfadado con mi hija. Un día me di cuenta de que no podía seguir así”, contó Miguel Sáez Carral. “Esta historia nació de esa necesidad de transformar la dinámica de nuestra relación. Yo necesitaba recuperar a mi hija. Y me di cuenta de que para hacerlo el primer paso debía ser meterme bajo su piel. Así nació Alma.”

En la serie, Nicole Wallace interpreta a Alma y Clara Galle a Greta.

“‘Ni una más’ es un retrato de la generación Z y su relación con el mundo adulto, la pornografía, las redes sociales, las drogas y los abusos sexuales en los tiempos de la revolución feminista y el #MeToo”, amplió el creador.

“Habla de encontrar tu camino en la vida, de aprender lo que significa la libertad, la amistad y el amor, de averiguar a dónde te pueden llevar tus deseos. Es una serie protagonizada por adolescentes, pero no es una serie ‘solo’ para adolescentes”, agregó.

Redacción Cveintiuno 22-09-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO