Canela Media lanza Canela Kids en español con siete canales FAST

Little Baby Bum

Canela Media lanzó este martes su plataforma infantil Canela Kids, que contará con 3.000 horas de contenidos para niños en español y a la que se puede acceder a través de una aplicación independiente.

La misma ofrece además siete canales FAST de diferentes proveedores de contenidos. Por un lado, cuenta con el canal Canela Kids, que ofrece programación variada incluyendo estrenos exclusivos, producciones originales y coproducciones como ‘Club Mundo Kids’.

Cuenta también con Planeta De Aventuras, para niños de entre 5 y 7 años; Zona De Acción, con contenidos de acción; ¡Haz Clic!:, para chicos de entre 9 y 12 años; Moonbug Kids, con series como ‘CoComelon’, ‘Blippi’, ‘Little Baby Bum’, ‘My Magic Pet Morphle’, ‘T-Rex Ranch’, ‘Gecko’s Garage’ y ‘ARPO’; Mundo Pequeño, con títulos preescolares como ‘Pocoyo’, ‘Rainbow Ruby’, ‘Robocar Poli’ y ‘RAGGS’; y Cine Kidsm con películas para niños de todas las edades.

“Canela Kids fue creada con el objetivo de brindarle a los padres latinos contenidos en español entretenidos y que ayuden a preservar el idioma y la cultura”, expresó Isabel Rafferty, cofundadora y CEO de Canela Media.

“Todos los contenidos son cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor experiencia para niños en español”, agregó.

Según destacó, la aplicación se lanza con el apoyo de varios anunciantes, incluyendo a Mattel.

Redacción Cveintiuno 17-01-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO