Calinos anuncia nuevas ventas para ‘Forbidden Fruit’

‘Forbidden Fruit’

La distribuidora turca Calinos Entertainment anunció que cerró el 2022 con 18.000 horas de programación vendidas a nivel internacional y que comenzó el 2023 con nuevas ventas para su exitoso drama turco ‘Forbidden Fruit’.

Ya en su sexta temporada en Fox Turkey, la serie fue vendida ahora a Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Polonia, Puerto Rico y Estados Unidos.

El éxito de ‘Forbidden Fruit’ se suma al que está logrando la distribuidora con su canal FAST ‘Corazón Turco’, que se emite a través de Pluto TV en Estados Unidos y que presenta una selección de los mejores dramas turcos de la compañía.

Para el 2023, en tanto, desde Calinos posicionan ya como un potencial hit internacional su serie rumana ‘Adela’, adaptación del drama turco ‘O Hayat Benim’.

Producida por Ruxandra Ion y Dream Film Production, y vendida a diferentes territorios de la región CIS, ‘Adela’ es un éxito de audiencias en Rumania, donde terminó tras cinco temporadas por Antenna 1.

Se trata del único contenido no turco dentro del catálogo de Calinos.

Redacción Cveintiuno 10-01-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO