Atresmedia adaptará los formatos ‘Hunting Season’ y ‘Mommy Knows Best’ para su plataforma juvenil Flooxer

‘Hunting Season’

El grupo español Atresmedia ha adquirido los derechos de adaptación de los formatos internacionales ‘Hunting Season’ y ‘Mommy Knows Best’, que producirá para su plataforma juvenil Flooxer.

‘Hunting Season’, por un lado, es un formato de la compañía holandesa Talpa Studios, de John de Mol y liderada por Maarten Meijs como CEO.

Basado en una exitosa serie holandesa de YouTube, en cada episodio de ‘Hunting Season’ un dúo de celebridades debe huir de un equipo de tres guardias de prisión.

Las celebridades obtienen una ventaja de 20 minutos y los guardias los deben atrapar antes de que el reloj marque cuatro horas de búsqueda.

El formato fue creado por Talpa Studios y StukTV y fue estrenado originalmente en 2021 por SBS6 y Amazon Prime Video.

Carmen Ferreiro

Distribuido internacionalmente por la propia Talpa Studios, ya ha tenido adaptaciones en Bélgica, Lituania y Polonia, además de Países Bajos.

‘Mommy Knows Best’, por el otro, es un dating show creado y distribuido por Line Up estrenado originalmente por VTR de Bélgica.

El formato, que también comenzó como una serie de YouTube, presenta a jóvenes que no han tenido suerte en el amor y que no paran de tomar malas decisiones.

Por eso, acudirán a diferentes citas con su madre y la madre de sus potenciales parejas. Tras tres citas, su madre elegirá a el/la mejor candidato/a.

Ambos formatos se suman al aún por estrenar ‘Sexo, famosos y muñecos de trapo’, basado en el formato original de Channel 4 de Inglaterra ‘Puppets do Porn’ y anunciado en julio junto al relanzamiento de Atresplayer.

‘Sexo, famosos y muñecos de trapo’ es la primera adaptación internacional del formato y se estrenará luego de su paso por Channel 4.

En cada episodio de este peculiar formato una celebridad recreará una fantasía sexual con un muñeco.

“Nos pareció super original, con un sentido del humor maravilloso. Al final es un personaje famoso al que sacas de su zona de confort escenificando una fantasía representada por un muñeco. Es muy marciano, pero super original y muy feel good”, comentó a Cveintiuno Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia.

Flooxer es la marca juvenil de Atresmedia y sus contenidos pueden ser accedidos a través de la plataforma de streaming del grupo, Atresplayer.

Gonzalo Larrea 11-10-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO