AMC Networks lanza nueva plataforma DTC en España: Historia y Actualidad

Luego de haber lanzado este año en España su plataforma SVOD AMC+, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) anunció en las últimas horas el lanzamiento en el país ibérico de una nueva apuesta DTC: Historia y Actualidad.

Efectivamente, el servicio de streaming ya se puede contratar directo al consumidor y como aplicación independiente por una suscripción única anual de 29,99 euros.

Esta nueva línea de comercialización se suma a su presencia en los Channels de Prime Video, donde estaba disponible desde abril de este año.

El catálogo de Historia y Actualidad está compuesto por cientos de horas de contenido contenidos en categorías como Conflictos y batallas, Historia de España, Mujeres en la historia, El mundo que nos rodea, Historia medieval, Grandes construcciones de la historia o Con nombre propio.

Entre los títulos exclusivos que Historia y Actualidad trae por primera vez a España se encuentran los documentales ‘Putin, el nuevo zar’, ‘Mugabe: La muerte de un dictador’, ‘La descolonización francesa: sangre y lágrimas’ o el documental de animación ‘Los malditos de la Comuna de París’.

Historia y Actualidad se suma así a otras soluciones DTC de AMCNISE como la mencionada AMC+, El Gourmet, Acorn TV o Planet Horror.

Redacción Cveintiuno 20-12-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO