MIPCOM: La compañía de servicios de producción ATS trasladará su sede central de Los Ángeles a Londres y ha ascendido a Danny Sanz, quien llevaba más de una década en la empresa, al cargo de CEO.

Sanz, que anteriormente se desempeñaba como chief operating officer (COO), asume la dirección ejecutiva tras más de 10 años en ATS, período en el que ha supervisado producciones de gran escala en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.
Desde su nueva posición, liderará la dirección creativa, estratégica y operativa del grupo a nivel global, guiando su expansión hacia nuevos mercados.
Como COO y director ejecutivo, Sanz estuvo detrás de varios proyectos internacionales de ATS, entre ellos ‘Bear Hunt’ (Costa Rica), ‘The Bridge’ (Vietnam), ‘SAS: Who Dares Wins’ (Vietnam), ‘Top Dog Germany’ y más de 85 temporadas del éxito global ‘Ninja Warrior’.
Bajo su liderazgo, ATS ha ampliado su presencia internacional, pasando de su base original en Los Ángeles a contar con oficinas en Londres, Lisboa y Mánchester.
El anuncio llega algunos meses después de que la compañía cambiase su denominación de The ATS Team a simplemente ATS, movimiento que coincidió con la apertura de una base de operaciones en Manchester, un paso que marcó el inicio de su expansión hacia Reino Unido.
De cara al futuro, la compañía se centrará en el desarrollo de nuevos formatos originales, la expansión de alianzas estratégicas y la producción de contenido premium para broadcasters y plataformas de streaming en mercados globales.



















