Mar Abierto produce la nueva serie mexicana de Netflix ‘Pecados inconfesables’

‘Pecados inconfesables’

La productora mexicana Mar Abierto Productions (‘Accidente’, ‘El señor de los cielos’) estará a cargo de la nueva serie local de Netflix ‘Pecados inconfesables’.

La serie, un thriller con alta tensión erótica creada por Leticia López Margalli (‘No se aceptan devoluciones’) y Guillermo Ríos (‘El señor de los cielos’), cuenta con la dirección de Pablo Ambrosini y Felipe Aguilar, y está protagonizada por Zuria Vega y Andrés Baida.

La historia sigue la vida de la CEO de una empresa multinacional que crea un vínculo emocional y físico con un escort de alto nivel, el cual desemboca en la grabación de un video sexual comprometedor que involucra al marido de la ejecutiva. Las cosas se complican cuando este desaparece misteriosamente y ella se convierte en la principal sospechosa.

La nueva serie se suma a la inversión de US$ 1.000 millones para la producción de series y películas en México durante los próximos cuatro años anunciada recientemente por Netflix, que incluye títulos originales locales como ‘Santita’, ‘Amor de oficina’, ‘No tengo miedo’ y ‘Los corruptores’ de la mano de productoras como La Granja, Lemon, Alebrije y Panorama Entertainment.

‘Pecados inconfesables’ cuenta con la producción ejecutiva de Roberto Stopello, Mariana Iskandarani y Willy Quiroga, y la dirección de fotografía de Jerónimo Rodríguez, Damián Aguilar y Mauricio Arechaval.

La serie estará disponible en la plataforma a partir del próximo 30 de julio.

Redacción Cveintiuno 02-07-2025 ©cveintiuno

EN CONTEXTO