3Pas Studios produce comedia original mexicana para Amazon

La productora 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Benjamin Odell producirá la comedia mexicana ‘Put@s Redes Sociales’, que se verá a través de Amazon Prime Video como una serie original.

Dirigida por el ecuatoriano Jorge Ulloa de Enchufe.TV, la serie es protagonizada por Paulina Gaitán y Azul Guaita.

Benjamin Odell

Narra la historia de Amanda (Gaitán), una youtuber que acaba de cumplir 30 años y que ya es considerada “vieja” en internet. Para mantenerse como tendencia, Amanda está dispuesta a todo, desde filtrar su propia foto desnuda hasta arriesgar su vida. Todo mientras compite con la nueva influencer de moda, Vicky Moo (Guaita), su hermana menor.

“Eugenio y yo siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de llevar la comedia al mercado de habla hispana”, comentó Odell, CEO de 3pas Studios.

Derbez y Odell son productores ejecutivos de la serie junto con Javier Williams. Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Cynthia Fernández Trejo y Juan Diego Aguilar firman los guiones.

“En Put@s Redes Sociales, nuestra audiencia descubrirá una provocación insolente entre dos generaciones que, al no entenderse, prefieren reírse el uno del otro”, declaró en tanto Alonso Aguilar Castillo, jefe de contenido original para México de Amazon Prime Video.

La serie se filmó en la Ciudad de México en otoño del año pasado y se espera que se estrene en 2023.

Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Hugo Catalán, Bárbara Torres y Jorge Enrique Abello completan el elenco.

Alonso Aguilar Castillo

‘Put@s Redes Sociales’ marca una nueva colaboración de 3Pas Studios con Amazon Prime Video tras el show unscripted ‘LOL: Last One Laughing México y el docureality ‘De viaje con los Derbez’ y se convierte en la primera colaboración scripted de ambas compañías.

3Pas Studios es la productora detrás de títulos como las cintas ‘How To Be a Latin Lover’, ‘Overboard’, ‘The Valet’ (Hulu) y ‘Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe’, así como la serie ‘Acapulco’ (Apple TV+).

La productora prepara además para ViX+ la comedia ‘Vinieron de noche’, sobre el grupo de mexicanos que produjo la versión de ‘Drácula’ en español en el Hollywood de los años 30 y tiene en desarrollo una serie scripted sobre Walter Mercado yla adaptación a serie de la película de Pedro Almodóvar ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, entre otras.

Recientemente firmó un acuerdo para desarrollar y producir series para ABC Signature.

Redacción Cveintiuno 13-01-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO