
Womack Studios inició en Úbeda (España) el rodaje de ‘Olivia’, una serie de ficción ambientada en el universo del aceite de oliva y que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén.
Se trata además de una idea creada por el reconocido Flipy (‘Las Bravas F.C.’, ‘Noobees’) y de la primera ficción de Womack Studios.
‘Olivia’ es una dramedia familiar que narra la historia de Mario Rey (Pablo Chiapella), el hombre del tiempo más famoso del país, que tras un giro inesperado en su vida se ve obligado a refugiarse junto a su hija Olivia (María Schwinning) en el olivar de su padre Tomás (Nacho Novo), con el que lleva 30 años sin hablarse. Este reencuentro forzoso abrirá viejas heridas pero también nuevas oportunidades.
“La serie transmite valores sobre el arraigo y la familia con los que todo el mundo se puede identificar y vuelve a la esencia de las producciones que reunían y compartían varias generaciones”, dijo Isaac Torras, productor al frente de la división de ficción de Womack Studios.
“Es curioso que un producto que consumimos a diario en el mundo entero nunca hubiera tenido una serie”, agregó Flipy, que también firma como productor ejecutivo de la serie y coproductor a través de su compañía Studio 60.
La serie, de la cual aún no se han revelado pantallas, será distribuida a nivel internacional por Mediterráneo Mediaset España.



















