EXCLUSIVA: The Mediapro Studio US & Canada y Telemundo Studios sellaron una alianza para desarrollar y producir juntos películas originales dirigidas al público hispano en Estados Unidos y en mercados internacionales.

El acuerdo llega tras haber anunciado este lunes la coproducción de la película ‘Atrápelo quien pueda’ junto a Cinépolis, que se convierte así en el primer título fruto de la alianza.
Según detallaron, The Mediapro Studio US & Canada trabajará junto a Telemundo Studios en la producción de películas “con historias impactantes, talentos destacados y formatos innovadores”.
“Estamos encantados de asociarnos con Telemundo, un líder destacado en medios en español, para crear contenido innovador que resuene profundamente con las audiencias hispanas en Estados Unidos y más allá. Esta colaboración es un paso emocionante en nuestra misión de producir historias relevantes a nivel global y con fuerte impacto local”, dijo JC Acosta, director de The Mediapro Studio US & Canada.
“Nos enorgullece unir fuerzas con The Mediapro Studio en una alianza que pone en el centro las historias en español. Juntos crearemos contenido que amplifique y refleje las voces latinas, mientras seguimos estableciendo nuevos estándares de producción de alto nivel en la industria”, agregó Javier Pons, director de contenido y jefe de Telemundo Studios.
‘Atrápelo quien pueda’, la primera película de esta alianza, es una comedia romántica en español protagonizada por el actor mexicano Jaime Camil, conocido por su trabajo en la serie ‘Jane The Virgin’.

Lo acompañan en el reparto Natalia Téllez, Isabella Arroyo, Ricardo Polanco y Verónica Langer.
La cinta es una coproducción de The Mediapro Studio US & Canada, Telemundo Studios y Cinépolis.
Está dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y cuenta con la producción de Laura Fernández Espeso por The Mediapro Studio y la producción ejecutiva de JC Acosta y Francesca Ricagni; Miguel Rivera y Francisca Barraza por parte de Cinépolis; y Jacky Castro y Elizabeth Suárez por parte de Telemundo Studios.
Cinépolis se encargará del estreno en salas y de las ventas en América Latina, Telemundo Studios en Estados Unidos, y The Mediapro Studio distribuirá la película en el resto del mundo.



















