
El grupo audiovisual español Grup Mediapro está ampliando su infraestructura de posproducción en Argentina, con una nueva sala de Colour, compañía uruguaya que adquirió en 2024.
Con base de operaciones en Montevideo, Colour es una compañía integral de posproducción especializada en proyectos cinematográficos, series, TV y publicidad.
En octubre, Mediapro adquirió una participación mayoritaria en el estudio e inauguró nuevas instalaciones en Montevideo, descritas como las más modernas de América Latina.
Ahora, Colour incorporó en Buenos Aires una nueva sala de color grading, que permite realizar posproducción de color para todo tipo de proyectos, revisiones presenciales o remotas, a la vez que se complementa al estar conectada con el resto de la infraestructura disponible en Montevideo.
La sala ya se encuentra brindando servicios para cinco proyectos audiovisuales destinados a las principales plataformas de streaming, como Netflix y Amazon, aseguraron desde Mediapro.
En Buenos Aires, Grup Mediapro cuenta además con nueve salas de posproducción offline, nueve puestos de asistencia abiertos, storage, conectividad de hasta 700 Mb, UPS y grupo electrógeno.



















