Madd continuará operando con normalidad pese a la reciente decisión regulatoria, asegura la compañía

‘Blooming Lady’ es uno de los títulos distribuidos por Madd

La distribuidora turca Madd Entertainment continuará operando con normalidad pese a la reciente investigación del regulador de la competencia de Turquía Rekabet Kurumu.

Así lo confirmaron este jueves desde la propia empresa, que emitió un comunicado reconociendo la investigación de la Autoridad de Competencia de Turquía y anunciando un acuerdo para hacer cambios en su accionariado.

Según explicaron, Madd será transferida, en su debido momento, a un comprador independiente o en su totalidad a uno de sus accionistas, sin afectar sus operaciones diarias. Tampoco se verá afectado su catálogo.

“La compañía continúa funcionando con normalidad y permanecerá plenamente activa durante todo este período. Todo el contenido actualmente licenciado y distribuido por Madd seguirá gestionándose del mismo modo, y todas las relaciones comerciales vigentes continuarán sin interrupciones”, detallaron.

“Durante el período de transición, Madd operará con una estructura de gestión independiente y en condiciones de absoluta independencia frente a sus accionistas, llevando adelante sus actividades habituales”, añadieron.

“Queremos asegurarles que este desarrollo no requiere ninguna acción de su parte y no impacta en acuerdos existentes ni futuros. Sus contactos habituales en Madd permanecen sin cambios y todo el trabajo continúa según lo previsto”, completaron.

Madd Entertainment es propiedad de las productoras turcas Ay Yapım y Medyapim, y su comunicado llega días después de que se conociera que el regulador Rekabet Kurumu ordenara un cambio en su accionariado.

Redacción Cveintiuno 11-12-2025 ©cveintiuno

EN CONTEXTO