La ejecutiva argentina Jesica Stescobich se incorporó a partir de febrero en la productora argentina Mandarina Contenidos como directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, según pudo saber Cveintiuno.
Stescobich se desempeñó hasta el año pasado como directora ejecutiva de Licensing y Distribución para América Latina de Paramount Content Distribution Group, compañía a la que se había incorporado en 2014.

Antes, tuvo un pasaje de tres años por la distribuidora mexicana Comarex y otros tres en el brazo distribuidor del canal argentino Telefe (previo a haber sido adquirido por Paramount).
Mandarina Contenidos, en tanto, es una productora argentina liderada por Mariano Chihade como fundador y CEO con más de 18 años en el mercado.
La productora cuenta con un largo recorrido en unscripted, con shows como ‘DDM’ (América TV), ‘LAM’ (América TV), ‘Como anillo al dedo’ (El trece) o ‘Sábado bus’ (Telefe).
Recientemente la productora abrió su departamento de ficción, que debutó con la exitosa serie original de Netflix ‘El amor después del amor’, basada en la vida del músico argentino Fito Páez.
También tiene un departamento de contenidos factuales que ha producido y desarrollado series, documentales de investigación y docu follows como ‘Hache, lo que no se nombra’ (Star+), ‘Mariana Fabbiani’ (Star+) y ‘No hay tiempo para la vergüenza’ (Netflix).