
La precuela de la exitosa serie ‘Outlander’, que debutará el 8 de agosto en Starz para Estados Unidos y Canadá bajo el nombre ‘Outlander: Blood of My Blood’, fue adquirida por Disney+ para América Latina.
Además, entre los compradores que ya se aseguraron la presencia del romance histórico en sus pantallas también se encuentra Movistar Plus+ en España.
Producida y distribuida por Sony Pictures Television (SPT), la serie creada y dirigida por Matthew B. Roberts también cuenta con Ronald D. Moore, Maril Davis y Jim Kohlberg como productores ejecutivos.
Protagonizada por Hermione Corfield, Jeremy Irvine, Harriet Slater y Jamie Roy, ‘Blood of My Blood’ sigue dos historias de amor en paralelo: una en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial y otra en las Tierras Altas escocesas del siglo XVIII.
“El interés global por ‘Outlander: Blood of My Blood’ ha sido enorme, con casi todos los territorios ya vendidos antes de su estreno en agosto”, afirmó Mike Wald, codirector de distribución y canales de SPT.
La nueva producción también ha sido adquirida por MGM+ en Reino Unido, Sky Italia, Deutsche Telekom, Stan en Australia, HBO Max en Francia, Europa Central y del Este y Polonia, Nova en Grecia, Inspira+ en Estonia, Tet TV+ y LMT en Letonia, Telia Play+ en Lituania, Yes en Israel, beIN en Medio Oriente y Norte de África, LG Uplus en Corea del Sur y Sky NZ en Nueva Zelanda.
La serie original ‘Outlander’ contó con ocho temporadas, poblando las pantallas internacionales por más de una década, y está basada en el bestseller homónimo de la escritora estadounidense Diana Gabaldon.



















