Canal 13 de Chile ya se encuentra produciendo su primera mininovela en formato vertical. Se trata de ‘Mi boda es una trampa’, protagonizada por Matías Assler (‘Amor a la catalán’, ‘Vuelve temprano’) y Catalina Silva (‘Verdades ocultas’, ‘Generación 98’).

El canal confirmó que, como parte de su estrategia para melodramas verticales, sus producciones pretenden combinar personalidades célebres del sector audiovisual chileno, con “caras nuevas”.
‘Mi boda es una trampa’ estará ambientada en el ámbito rural chileno, “escenario propicio para el desarrollo de una historia de amor, traición y secretos”, destacaron desde el canal. La trama sigue a una mujer que está a punto de casarse, pero ve tambalear su vida por el regreso de un antiguo amor.
En sus mininovelas, Canal 13 apuesta a contenidos con capítulos de muy corta duración que sean fáciles de consumir en cualquier momento o lugar, como en el trayecto de regreso a casa o en una sala de espera.
“Sabemos que el mayor desafío que tenemos como medio de comunicación y generadores de contenido es estar a la par con la evolución de las audiencias y las tendencias. Creo que somos privilegiados al poder producir las primeras mininovelas en nuestro país, porque podemos desarrollar talento nacional al servicio de un género innovador y con mucho potencial”, dijo la productora ejecutiva Carmen Gloria Román al propio Canal 13.



















