
Atresplayer, la plataforma de streaming del grupo audiovisual español Atresmedia, anunció este martes la puesta en marcha de tres nuevas series originales que producirá junto a Portocabo, Buendía Estudios Canarias y Boomerang TV.
Entre los proyectos nuevos aparece la serie ‘Ágata y Lola’, una producción de Portocabo para la plataforma que se centra en dos policías mujeres: Lola, una inspectora extrovertida, impulsiva y poco amiga de seguir las normas, y Ágata, una policía documentalista brillante y meticulosa que está en el espectro autista
“A pesar de sus enormes diferencias de personalidad y la complejidad de los casos, ambas forjan un tándem perfecto y terminan convirtiéndose en amigas inseparables mientras resuelven casos criminales”, adelantaron sobre su propuesta.
La plataforma también reveló el “domestic noir” ‘Trazos ocultos’, protagonizado por Toni Acosta y producido por Buendía Estudios Canarias.
En la serie, una mentira hace tambalear la aparente vida perfecta de su protagonista, desatando “un juego de secretos y revelaciones”, adelantaron.
Finalmente, se anunció ‘A la deriva’, un drama ambientado en los años 70 y producido por Buendía Estudios Canarias junto a Boomerang TV.
Protagonizada por Paula Echevarría, la serie sigue la “conmocionante” reaparición de los miembros de la tripulación a quienes se había dado por muertos.
“La perplejidad se mezcla con la euforia y ‘los resucitados’ son recibidos como héroes. Pero ese regreso no solo traerá alegría a las mujeres sino también conflictos y secretos que creían enterrados”.
Además de estos tres títulos, Atresplayer aprovechó su paso por el Festival de San Sebastián para anunciar que las próximas ficciones en ver la luz en su plataforma serán la segunda temporada de la exitosa ‘Entre tierras’ (principios de 2026), el true crime ‘33 días’ y la comedia ‘Rafaela y su loco mundo’.




















