
La compañía de gestión y comercialización de derechos deportivos 1190 Sports cerró acuerdos de distribución para la Serie A del Brasileirão en Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay.
En Argentina, Paraguay y Uruguay, el torneo brasileño se verá a través de Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina. Todos sus suscriptores podrán acceder a dos partidos en vivo por jornada durante las temporadas 2025-2027.
En Colombia, los derechos fueron adquiridos por Win Sports e incluyen la transmisión de tres partidos en vivo de la Serie A por fecha durante las temporadas 2025-2027, tanto a través del canal premium Win Sports+ como de la plataforma de streaming Win Play.
En Bolivia, Tigo Sports adquirió dos partidos en vivo por jornada durante lo que resta de la temporada actual (2025).
Todos los acuerdos incluyen además el acceso a resúmenes con las mejores jugadas y goles de cada semana, entre otros contenidos especiales.
Estos acuerdos se suman a los ya previamente cerrados en más de 55 territorios, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Rusia, Israel, los Balcanes, España, Alemania, Portugal y Ecuador, además de más de 100 mercados a través de la plataforma global de streaming Fanatiz.
“Estamos muy satisfechos de continuar promoviendo la distribución del Campeonato Brasileño en todo el mundo y, en particular, de ampliar nuestra presencia en mercados clave de Sudamérica, donde el fútbol forma parte esencial de la cultura de su gente, como Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay y Bolivia”, señaló Hernán Donnari, cofundador y CEO de 1190 Sports.
Por su parte, Patrick Stuart, VP de Content Partnerships de 1190 Sports, añadió: “El Brasileirão es considerado una de las cuatro ligas más importantes del mundo, y estamos orgullosos de estar a la altura al llevar esta competición a un número cada vez mayor de fanáticos en el extranjero”.



















