
Movistar Plus+ dio luz verde a la producción de ‘Se tiene que morir mucha gente’, nueva serie original de la plataforma española, producida junto a Corte y Confección de Películas y basada en la novela homónima de Victoria Martín.
Protagonizada por Anna Castillo, Macarena García y Laura Weissmahr, la serie narra la historia de un grupo de amigas que fueron juntas al colegio y que 20 años después se siguen relacionando en medio de sus crisis personales.
La adaptación de la novela estuvo a cargo de la propia Victoria Martín, que firma como creadora, autora de los guiones y directora junto a Sandra Romero, nominada al Goya por ‘Por donde pasa el silencio’ y Nacho Pardo, su compañero en Living Producciones.
Fran Araújo, en tanto, es el productor ejecutivo junto a Victoria Martín, Nacho Pardo y Oriol Maymó.
“Victoria Martín tiene muchísimo talento y una voz propia. Pocas veces te enfrentas a un material así de divertido, con tanta personalidad, inteligencia y riesgo. Si además añades a una de las nuevas directoras más interesantes de este país y a un casting inmejorable, creo que hay pocas razones para no estar muy contentos y orgullosos de arrancar esta serie”, dijo Araújo.
La serie tendrá seis episodios de 30 minutos y será rodada en localizaciones de Madrid.
Corte y Confección de Películas ya había trabajado junto a Movistar Plus+ en las dos temporadas de ‘Vida perfecta’ y la miniserie ‘La línea invisible’.



















