
La serie holandesa ‘Máxima’, basada en la vida de la argentina Máxima Zorreguieta, tendrá una tercera temporada y una serie spin-off centrada en otras figuras de la familia real neerlandesa.
Titulada ‘The Other Royals – A Maxima Story’, el nuevo spin-off, de cinco horas, se sitúa en 1999 y sigue a Mabel Wisse Smit y Margarita de Bourbon de Parme cuando ambas conocen a sus futuras parejas reales.
A medida que sus vidas privadas pasan al escrutinio público, comienzan a descubrir qué implica realmente vivir cerca de la corona.
La serie está producida por Millstreet Films en coproducción con FBO y Beta Film.
El reparto incluye a Claire Bender como la princesa Mabel y a Bram Suijker como el príncipe Friso.
Delfina Chaves y Martijn Lakemeier retoman sus papeles como Máxima y Willem-Alexander, respectivamente. Saskia Diesing, directora de ‘Máxima’, volverá a ponerse detrás de cámara junto a Hiba Vink.
La nueva serie llega tras el suceso de la primera temporada de ‘Máxima’, vendida por Beta Film a 85 territorios y éxito de ratings en Rai en Italia, TV2 en Dinamarca y Atresmedia en España, además de haber estado durante varias semanas en el Top 10 de HBO Max en América Latina y de haber roto récords en Videoland, el servicio de streaming de RTL Nederland.
Su segunda temporada, en tanto, se estrenará en los Países Bajos el próximo 14 de marzo.
“Las historias que rodean a la pareja real son demasiado poderosas y cautivadoras como para permanecer en segundo plano. La química del elenco en la segunda temporada no hizo más que reforzar esa convicción. Con ‘The Other Royals – A Maxima Story’ ampliamos este universo con la misma ambición, escala y profundidad emocional que tanto conecta con audiencias de todo el mundo. Me entusiasma seguir construyendo este mundo”, dijo Rachel van Bommel, productora de Millstreet Films.
Justus Riesenkampff, EVP Nordics & Benelux de Beta Film, agregó: “‘Máxima’ ha redefinido el género de forma casi milagrosa. No es solo un drama sobre poder real o intrigas políticas, sino una historia de amor contemporánea y conmovedora que destaca creativamente gracias a la brillante Delfina Chaves en el rol protagónico. La casa real neerlandesa no es una marca internacional conocida, por lo que la serie debía sostenerse por sí misma para convertirse en un éxito global, y lo logró. En la segunda temporada se percibe que los creadores dieron en la tecla y el estilo premium y el tono de la serie resultan aún más convincentes y entretenidos. Con ‘The Other Royals – A Maxima Story’ continuaremos este éxito y mostraremos más grandes historias de amor capaces de conectar con una audiencia mundial”.
Beta Film gestionará las ventas internacionales de todas las series del “universo ‘Máxima’”.
Tags:
Beta Film














