
El canal infantil de TV paga KidOO cerró un acuerdo para América Latina con el estudio de animación Tale Wind para tres temporadas de su serie ‘Turbozaurs’.
KidOO opera actualmente en ocho mercados de América Latina, México, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Perú, y planea expandirse a nuevos territorios el próximo año.
El canal alcanza a 7,5 millones de hogares en la región y comenzará a emitir ‘Turbozaurs’ a partir del próximo 1 de marzo.
En paralelo, Tale Wind anunció un acuerdo con el canal infantil de TV paga con base en Estados Unidos Kids Street.
El mismo, concretado con la intermediación de Motion Pictures Entertainment como distribuidor, contempla seis temporadas, con contenidos disponibles tanto en inglés como en español, en línea con el enfoque bilingüe y multicultural del canal.
El inicio de emisiones está previsto para mayo.
“Estos acuerdos representan un hito importante para Tale Wind en nuestro camino de expansión internacional. Asociarnos con canales como KidOO y Kids Street nos permite llegar a nuevas audiencias en las Américas, manteniéndonos fieles a nuestro compromiso con una narrativa familiar de alta calidad. Estamos entusiasmados por ver cómo nuestro contenido conecta con niños y padres tanto en mercados de habla hispana como inglesa”, dijo Karen Asatryan, CEO de Tale Wind Studio.




















