Begoña Marín se incorpora a Mediacrest como head de unscripted

Begoña Marín

La productora española Mediacrest incorporó a la ejecutiva Begoña Marín como head de unscripted, desde donde liderará las áreas de entretenimiento y factual de la compañía.

La ejecutiva llega procedente de Shine Iberia (Banijay Iberia), donde ocupó diferentes cargos incluyendo el de directora de programas y coproducción ejecutiva.

Su trayectoria incluye además pasajes por Telemadrid, RTVE, Atresmedia, Plural Entertainment, Producciones Mandarina, Dopamine y La competencia.

“Mediacrest se suma así a la nómina de productoras líderes del sector audiovisual con las que ha trabajado y en las que ha participado en el lanzamiento y adaptación de algunos de los formatos más reconocidos de la televisión española”, destacaron.

En Mediacrest, Marín se unirá al equipo de no ficción, donde también están Leonor Cerezo, Tania Maroto, Aitana Pujante y Fernando Jerez, que se incorporó en septiembre del año pasado como business manager de non-scripted, área que incluye entretenimiento y documentales.

Fundada en 2019, Mediacrest inició en julio de este año una nueva etapa con el nombramiento de Cristian Liarte como CEO.

Dicho movimiento generó varios cambios en su equipo directivo, como la llegada de Antonio Aragón como chief corporate & financial officer y el nombramiento de Emma García como COO.

Gonzalo Larrea 07-11-2025 ©cveintiuno

EN CONTEXTO